Hoteles en Arequipa

Hoteles 5 estrellas - Arequipa



Casa Andina Private Collection Arequipa
Dirección: Plaza de Armas : Calle Ugarte 403
Teléfono: (0051) 213-9739
Información: Ubicado a 3 cuadras de la Plaza de Armas, detrás del convento de Santa Catalina. La antigua Casa de la Moneda, monumento histórico de Arequipa, se convierte en el hotel más simbólico de la ciudad blanca. A sólo 3 cuadras de la Plaza de Armas, el hotel presenta dos amplios patios de estilo colonial.



Hotel Libertador Ciudad Blanca Arequipa
Dirección: Centro Histórico - Plaza Bolivar s/n Selva Alegre
Teléfono: (0051) (54)215110
Información: Su ubicación hacen que el hotel sea un punto de inicio inmejorable para explorar Colca, conocido como el cañón más profundo del mundo. El Hotel Libertador Arequipa, se ubica en el centro histórico de Arequipa, en un terreno extenso que cubre 26000m2. Sus habitaciones se encuentran rodeadas de amplios jardines y proporcionan vistas espectaculares de los tres volcanes que dominan el horizonte de la ciudad.







Sonesta Posada Del Inca Arequipa Hotel
Dirección: Plaza de Armas - Portal de Flores 116
Teléfono: (0051)(54) 21-5530
Información: Sonesta Posadas del Inca Arequipa se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la Plaza de Armas de la ciudad, al costado de la Catedral, a sólo pocos pasos de los distritos financieros y comerciales, cuenta con 58 habitaciones, tiene fácil acceso a los tesoros históricos más importantes de la ciudad, que incluyen el Monasterio de Santa Catalina y el Museo de la Dama de Ampato (Momia Juanita).


El Cabildo Hotel
Dirección: Manuel Ugarteche 411, Selva Alegre
Teléfono: (0051)(54) 204060
Información: Hotel cuatro estrellas ubicado en la mejor zona residencial de Arequipa, con una excelente vista de la ciudad y rodeado de áreas verdes. El Cabildo Hotel cuenta con 45 habitaciones y suites alfombradas de lujo.





Hoteles 3 estrellas - Arequipa




Hotel Kuntur Wassi
Dirección: Cabanaconde, Colca, Arequipa - Perú
Teléfono: (0051) (054) 233120
Información: Impresionante hotel ubicado en los bordes del impresionante cañón del Colca, el más profundo del mundo. Sus habitaciones presentan un decorado al estilo rústico con calefacción y agua caliente las 24 hrs. Dentro de sus instalaciones hay un bar, restaurante, servicio de lavandería, área de entretenimiento y cultura y un espacioso lugar de parqueo vehicular.



Hotel Tradición Colca
Dirección: Yanque, Colca, Arequipa - Perú
Teléfono: (0051) (054) 424926
Información: Complejo turístico ubicado en el Colca, rodeado de la naturaleza, agua pura de la montaña y mucha tranquilidad. Cuenta con habitaciones que van acorde al entorno acondicionados para brindar confort y calidez a todo aquel que lo visite; presenta también un restaurante donde el insumo principal son los productos locales y un área de spa que ofrece sauna, jacuzzi y sala de masajes. Además muy cerca hay una caballeriza donde podrá disfrutar de programas en cabalgata a lo largo del hermoso Cañón del Colca.




La Casa de mi abuela
Dirección: Calle Jerusalen 606, Cercado, Arequipa - Perú
Teléfono: (0051) (054) 24 1206 / (0051) (054) 24 2761
Información: Este hotel cuenta con ambientes rodeados de jardines donde podrá gozar del canto de aves y disfrutar de la paz y tranquilidad, cuenta con habitaciones standard (matrimoniales, simples, dobles, triples, cuadruples) y con junior suites, todas están equipadas con Tv Cable, Mini Bar, teléfono con acceso directo nacional e internacional, baño privado con agua caliente las 24 horas, además de asistencia en la recepción y los otros servicios de estacionamiento, cafetería, biblioteca, sala de internet, servicio de lavandería, sala de juegos, piscina y hasta una sala de masajes. Y sin necesidad de salir del hotel usted podrá degustar de deliciosos potajes arequipeños e internacionales en su restaurante “La Bóveda” construido en un ambiente colonial, cuidadosamente refaccionado en sillar caravista, que luce las antiguas y típicas bóvedas y arcos de la arquitectura arequipeña.



Tierra Sur
Dirección: Consuelo 210, Arequipa – Perú
Teléfono: (0051) (054) 227132
Información: Tierra Sur está edificada en una casona colonial dispone de habitaciones simples, dobles o matrimoniales, triples y exclusivas suites que están alfombradas y cuentan con baño privado, agua caliente, sistema de televisión por cable, camas cómodas, teléfono con acceso a llamadas nacionales e internacionales, mesa de trabajo y servicio a la habitación las 24 horas. Cuentan además con Wi-Fi, caja de seguridad, sala de internet y diversas salas de conferencias para todos los que se encuentran en esta bella ciudad por negocios.