Comentarios

Estimada Vanessa agradezco mucho la deferencia para conmigo y mi familia seguro que lo degustaremos de la forma que usted nos indica.
Quiero agradecerle también por la excelente atención y momentos agradables que nos hizo pasar el guía el sábado anterior, seguro que de requerir un servicio turístico en una próxima visita al Perú contaré con usted y su agencia.
Gracias por sus atenciones, mis comentarios sobre su servicio ofrecido es que fue puntual, cordial y seguro, lo que me dejó una muy buena impresión y satisfecho no sólo a mi sino a mi familia, quienes también participaron del tour. Esta situación es propicia para que si en otra ocasión que regresemos a Lima y deseáramos visitar algún lugar turístico a Ustedes se les consultará como primera opción e indudablemente si algún conocido que viaje al Perú y necesitare un servicio turístico yo los recomendaría para que los contacten.

Agradeciéndoles por la atención recibida.
Saludos cordiales.
Carlos Ochoa y familia - Ecuador




Muchisimas gracias Vanessa. Realmente es un detalle muy cálido de tu parte. Me lo voy a llevar para convidar a mi familia y disfrutarlo juntos. Jorge y yo quedamos encantados con el tour y con vuestro personal. Realmente fue precioso todo.
 
Un abrazo

Claudia Raimunde - Uruguay




Vanessa, de nuevo mil gracias por toda tu gentiliza!!!
Quedé muy bien impresionada con el servicio que prestan ustedes y estaré gustosa de recomendar sus servicios.

Mi recomendación para ustedes: mantengan el entusiasmo, la alegría de servir y la pasión por mostrar el mejor rostro de su país.

 Un abrazo.

Patricia Afanador - Colombia




Hola Vanessa,

Por este medio te agradezco por todos los servicios que nos prestaron; todo a tiempo;gracias también por el presente. Recomendaré sus servicios a mis amigos.

Fue un viaje inolvidable

Atentamente
Raiza Gonenli-Pardo - Antillas  Holandesas




Estimada Vanessa,

En mi caso particular, pienso que el servicio que nos ofrecieron es de un excelente nivel y calidad, con precios muy razonables. Estoy más que satisfecho y agradecido con tu empresa y tu gente.

Tanto Jhonny como Luis se portaron de maravillas con nosotros, y siempre fueron muy amables, cálidos y respetuosos.Con personas como ellos es un placer recorrer y conocer cualquier ciudad.

También la puntualidad es de destacar, ya que ellos estuvieron en los lugares acordados en los horarios previstos. Así que no me quedan más que palabras de agradecimiento y ojalá algún día podamos visitar nuevamente la ciudad de Lima y contratar vuestros servicios.

Obviamente los recomendaré si algún amigo ó familiar viaja a Perú.
Nuevamente, gracias por todo.
Cordiales saludos.
Jorge Frutos - Uruguay