Tours Cusco 5 días / 4 noches


Tours CuscoDía 1 - Cusco
Arribo a Cusco, traslado al hotel y acomodación en sus habitaciones. Luego realizaremos un city tour en la ciudad de Cusco donde visitaremos los principales atractivos de esta enigmática ciudad como el Templo Koricancha, uno de los más importantes del imperio inca, La Catedral, además de las 4 ruinas que se ubican fuera de la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.


Tours Valle SagradoDía 2 - Valle Sagrado
Luego del desayuno iniciaremos el Tour al Valle Sagrado de los Incas donde visitaremos Ollantaytambo, Urubamba, Pisaq con su tradicional mercado y feria artesanal donde además podrán comprar algún recuerdo típico de la zona y Chinchero un pueblo rico en cultura y arqueología.



Tours Machu PicchuDía 3 - Cusco - Machu Picchu
Nos trasladaremos del hotel a la estación de tren para poder llegar a Machu Picchu, "La ciudad perdida de los Incas". Al llegar al pueblo nos dirigiremos al hotel para que se registre y deje sus maletas en su habitación. Posteriormente tomaremos un bus que por 30 minutos ascenderá por un camino zigzagueante hasta llegar a la ciudadela de Machu Picchu y realizar la visita por la plaza principal, los templos, el reloj solar y más.

Tours Machu PicchuDía 4 - Machu Picchu - Cusco
Por la mañana podremos apreciar un bello amanecer en el pueblo de Machu Picchu y tendremos la mañana libre. En la tarde nos dirigiremos a la estación de tren para poder retornar a Cusco.

Día 5 - Cusco
Desayunaremos y procederemos a trasladarlos al aeropuerto a la hora conveniente.

Incluye:
  • Traslados
  • Ingresos a los lugares que corresponda.
  • 03 noches de hotel en Cusco (incluye desayunos).
  • 01 noche de hotel en Machu Picchu (incluye desayuno).
  • Tickets de tren (ida y vuelta) en servicio Expedition.
  • Guiado en español o ingles por un guía oficial de turismo.

Solicitar precios.